Ganchillo Sustanciagris

Desde hace unos días hay un nuevo botón en esta web. Lo cierto es que es bastante surrealista encontrarte con una tienda de cosas hechas en ganchillo/crochet cuando nos dedicamos a lo que nos dedicamos pero en Sustanciagris somos un grupo de gente atípica y generalmente no hacemos ninguno de nuestros trabajos siguiendo la línea recta marcada por unos cánones concretos excepto en cuanto a acabado se trata, que ahí sí.

Me gusta hacer ganchillo. Me relaja bastante (y ahora es cuando dejo de hablar en plural). Empecé haciendo botitas Converse para mi sobrina -cuyo nacimiento era inminente en Octubre de 2015- que eran un auténtico desastre. Aprendí siguiendo un vídeo de Youtube y poco a poco fui mejorando la técnica hasta hacer las que hago ahora, que son una mezcla de todo lo aprendido en cuanto a patucos de bebé se refiere. Como soy una mente tan enferma como inquieta me dio por hacer muñecos amigurumi para hacerme una Daenerys de Juego de tronos y ahí empezó todo. Perros; muñecas vudú…. pero nunca tengo suficiente así que decidí que molaría bastante hacerle un regalo especial a mi madre, algo chulo, elegante y que no tenga. Me compré un patrón en Raverly para hacer un chal y me tuve que apuntar a clases en Mimosa Café Lanar (sitio que os recomiendo más que cualquier disco de Mecano, donde Laura y Lucía son más molonas que mis muñecas Vudú). Desde entonces hago todo lo que se me ocurre. Mucha gente se interesó por estas cosillas mías y como realmente no me salía muy barato tuve que montar este escaparate -porque realmente es un escaparate- para que la gente calculara de qué va esto cuando dicen ¡quiero uno! no obstante siempre puedes escribirme y preguntarme de qué va esto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad

En fin… vivir para entenderse a uno mismo. Actualmente además del café lanar mi formación ganchillera y mi terrible adicción se debe a las tejedoras rusas que encuentro por Youtube que son unas cracks y a Lanas y Ovillos; Ahuyama Crochet; Doña Esperanza y Doña Celia de Tejiendo Perú (las amo) y Esther y su mundo.

 

 

2018-01-27T06:33:06+00:00

Deje su comentario

2 + 14 =