Tripadvisor recomienda responder comentarios

Sí, Tripadvisor recomienda responder los comentarios -sobre todo negativos- de sus clientes por una sencilla razón: que su basura de red social no se vaya a la mierda. Si bien es cierto que el cliente puede tener razón o no… la mayoría de veces sólo es un reflejo de la frustración de espontáneos con delirios de crítico gastronómico de guía Michelín (y más allá). Ocurre con todo. En el caso de esta red social “especializada” el logotipo es ya una advertencia: Fíjate en los ojos de este ser:

La amenaza de “o me tratas bien o hablo mal de ti en Internet” es una especie de bullying sobrellevado de mejor o peor manera por propietarios de restaurantes a los que se les quedan los ojos como al logo. Es el: “Como tengo un mal día voy a insultar al árbitro” o “Con el carácter que tengo” o “Yo tendría que estar en el mayor festival del humor” pero en el fondo… sólo es frustración y un “donde pago cago“.

No señores, no… no hay necesidad de responder todos los comentarios de Tripadvisor, de hecho a veces habría que denunciarlos. El anonimato da alas a los gilipollas y eso pone los pelos de punta.

Ah y no te olvides de un detalle: Tú no has pedido estar ahí. No te queda más remedio porque LA GENTE te ha puesto ahí. LA GENTE, EL USUARIO, EL CLIENTE. Ahí queda eso.

2017-04-25T17:06:04+00:00

Deje su comentario

dieciseis − 11 =