NO soy agente digitalizador ni en Asturias ni en Granollers. Ni lo quiero ser y os voy a contar el porqué.

Voy a resumirlo por si sencillamente eres vagoneta y no te gusta leer: El kit digital es una tomadura de pelo para los agentes digitalizadores.

De pronto todo el mundo quiere una página web o algo que se incluye en el kit digital. Una vez más la llamada del ahorro causa furor y entonces sí… nos animamos porque es algo que necesitamos pero no lo sabíamos ¿verdad?

Es posible que para una PYME esto sea muy interesante y muy útil. Año nuevo, web nueva o nuevo servicio digital, no solo de webs se nutre el kit digital de marras. Para mí, si pretendiera ser agente digitalizados supondría un cierre de facturación de los dos últimos ejercicios de 100.000 pavos como mínimo y la verdad… soy basura y no llego a eso. Vale, a ti no te importa, me importa a mí pero es que encima el plazo de pago al agente digitalizador puede extenderse hasta 1 año y medio lo que hace imposible que alguien como nosotros nos subamos a ese tren. No es sostenible económicamente. Nosotros no podemos ir adelantando la pasta de la gente para que tengan sus páginas web. Así que finalmente el pastel se lo comen empresas más grandes por lo que esa oportunidad para nuestro gremio y ese «premio» vuelve a recaer en quienes menos lo necesitan.

No, no soy agente digitalizador, damas y caballeros, soy una persona que hace webs y que se junta de vez en cuando con otros autónomos para hacer otras cosas: logos, diseños, ilustraciones y lo que se tercie.

Aquí tomaduras de pelo las justas. Eso sí: si quieres un trabajo hecho a medida, con cariño y con súper buen precio… llama o escribe.