La importancia de un agente o asesor de comunicación:

Nos hemos lanzado de cabeza a crear páginas web, e-commerce, redes, plataformas de formación, etc. La situación sanitaria global ha supuesto un boom para la implantación de negocios online y muchos se han visto como pollos sin cabeza cuando ha pasado el achuchón inicial. Y es que no es fácil comunicarte con el público en general y menos si existe algún tipo de acuerdo comercial.

No es lo mismo gestionar tus redes sociales personales y subir las fotos de tus gatos que enfrentarte al día a día de la comunicación con tus clientes o tus seguidores, fans… llámalo X.

Ya seas creador/a/e de contenidos o tengas productos o servicios tendrás que lidiar con toneladas de correos, mensajes, facturas con y sin quejas, errores, blogs, SEO FEO, transacciones… y ¡reconozcámoslo! no siempre tenemos el horno para bollos. Necesitamos a alguien capaz de hacer esta parte del trabajo por nosotros: alguien dinámico, proactivo, con mentalidad positiva, paciencia, dosis de tolerancia casi impensables, que redacte bien (importantísimo), que conozca lo que tú haces para poder contárselo al mundo… un todo.

¿Y qué hace un asesor de comunicación? reduciéndolo mucho es tu firewall personal pero escogiendo una expresión general diría que es la vía más eficaz para PROFESIONALIZAR tu negocio. ¡Ay! cómo nos olvidamos de profesionalizarnos ¿verdad?.

Ahora que estoy inmersa en el mundo de las lanas y las tejedoras he descubierto una joya total con la que tengo el gusto de trabajar mano a mano. Organiza eventos, redacta, gestiona, mueve, trata aquí y allá y además somete las webs en las que hemos coincidido trabajando a pruebas que son magníficas para rematar el trabajo de forma impecable.

https://puntoaltocomunicacion.com/